martes, 25 de mayo de 2010

El ROCIO


Hola queridos lectores este año vengo del Rocío algo descontento por el trato que han recibido los animales en esta ultima romería. Llevan mucho tiempo andando sin descanso, bueno solo en las paradas, pero aun así no podemos abusar de ellas por que son seres vivos como nosotros. Este año en el quema la mayoría de las perradas que he visto hacer han sido la siguientes:
  1. Nada mas entra allí vi como un personaje con sus mulos castaños llevaba el carro lleno de gente pero lo mas impresionante es cundo esos animales están subiendo la cuesta de repente le pisa el freno.
  2. Una caballista que iba con caballo con verrugas en la cola no lo dejaba beber agua en el quema, todo era porque estaba borracha con sus amiguetes.
  3. Esta fotografía no se de cuando es pero es impresionante.Este año no he podido ir al rocío pero me pude escaquear del trabajo el jueves por la tarde para ir a verla en el quema. Parece mentira que castiguemos tan duramente a los caballos en estos lugares, hay que tratarlos bien por que después vienen las lamentaciones y nos quejamos de la persona que nos lo ha vendido. La mayoría de los rocieros tratan bien a sus caballos para que sufran lo menos posible en esta fantástica romería. Todas las personas que hacen el camino

1 comentario: